conampros.gob.mx
Compartir    
TRANSMISIÓN DEL
31 DE OCTUBRE AL 06 DE NOVIEMBRE DE 2011

Seleccione la calidad del video en función de la velocidad de su conexión a InterNet.

 

PROGRAMA DE TELEVISIÓN MUNDO DEL TRABAJO

 

En esta emisión encontrarás:

Prevención Accidentes una Cultura

Con el propósito de contribuir al desarrollo de una cultura de prevención de riesgos desde la infancia, los libros de texto gratuito del ciclo escolar 2011-2012 correspondientes a los seis grados de educación básica, contienen lecciones sobre Seguridad y Prevención de Accidentes, señalo la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Gabriel Xochicale, 4ª: Reunión Ley Alimentaria

La Secretaría de Salud será la que tenga que buscar la norma 045 para crear un formato de identificación de cómo se debe de llevar una sana alimentación, señaló Gabriel Xochicale Saldivar, Presidente de la Coordinación Croquista Mexiquense, quien agregó que las organizaciones sindicales y empresarios deberán de informar a los trabajadores sobre la alimentación que realmente deben de consumir.

Día de Muertos

El día de Muertos es una celebración mexicana de origen prehispánico que nos hace recordar a los difuntos desde el día 31 de octubre por la noche, el uno y dos de noviembre, fecha que retomó dentro de sus celebraciones la religión católica. De ahí que Willian Fuentes, director de teatro se cautivara con dicha celebración y lo plasmara en una obra de teatro llamada las piedritas de Chicomexochitl.

Alex Lora, Roquero

A 43 años ininterrumpidos de músico, Alex Lora, platica para “Mundo del Trabajo” sobre el oficio de roquero, quien recomienda; “no dejen de tomar sus pastillas de Rock and roll, porque es la fuente de la eterna juventud.


Última modificación :
Jueves 25 de Octubre de 2012, Web Master

Av. Ricardo Flores Magón 44, Col. Guerrero, México D.F. C.P 06300 - Tel. 5001-0101 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre este sitio de Internet

 

COMITÉ NACIONAL MIXTO DE PROTECCIÓN AL SALARIO, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD